La tragedia llegó a una familia en la provincia de Chiriquí, cuando la noche de este sábado el obrero Juan Carlos Aguirre Torres, de 32 años de edad, falleció accidentalmente al caer a un precipicio en una hidroeléctrica, ubicada en la comunidad de Dominical, del distrito de Renacimiento.
Ver más: Reiteran a la población chiricana la importancia de la donación de órganos
El fallecimiento del obreo se dio pasada las 9:00 de la noche, cuando la Policia Nacional recibe una llamada telefónica en la sala de guardia del sector de Caizan, donde el gerente de operaciones y mantenimiento de la compañía Cilsa Panamá proyecto hidroeléctrico, reporta el accidente que había sufrido el trabajador.
De forma inmediata se aproximaron unidades policiales, quienes solicitaron el apoyo de unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos. Al llegar al lugar encuentran al obrero sin signos vitales.
Autoridades investigan el caso
La caída del obrero al precipicio de la Represa de Caña Blanca, se dio a una altura aproximadamente de 25 metros, quedando el obrero sin vida instantáneamente, siendo los camisas rojas quienes procedieron a la extracción del cuerpo.
Al lugar se traslado personal de criminalística y del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cuerpo del trabajador, que finalizo en horas de la madrugada de este domingo, presidida por el personero Jahath Villalta y quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial en David, para que se practique el examen de necropsia.
Ver más: Avión de Ethiopian Airlines se estrelló con 157 pasajeros a bordo
Se pudo conocer que el hoy occiso, residia en la comunidad de Quebrada de Vuelta en el corregimiento de Aserrío de Gariché, en el distrito de Bugaba, se mantenía con otros compañeros realizando la colocación de unas parrillas de hierro de seguridad en un túnel, cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío.